å

ENTREVISTA CON LAS VAMPIRAS

Gemma Arterton y Saoirse Ronan cubren de misterio el primer tráiler de 'Byzantium'

El director Neil Jordan convierte a las dos actrices en sus nuevas chupasangres. ¿Conseguirá repetir el éxito de críticas que logró con 'Entrevista con el vampiro'?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2013 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mucho tiempo ha pasado desde que Neil Jordan presentara un nuevo largometraje, y mucho más desde el estreno de una de sus joyas más conocidas: 'Entrevista con el vampiro'. El director irlandés vuelve a traernos una historia de chupasangres, pero esta vez con mujeres en los papeles protagonistas.

Byzantium

'Byzantium' es el título de su nueva película, y aunque ya hemos visto varias imágenes e incluso un clip de la misma, por fin podemos disfrutar del primer tráiler del drama protagonizado por Gemma Arterton y Saoirse Ronan. Una madre y una hija rodeadas de misterio.

La maldición de la ciudad

La historia, basada en una obra de teatro de Moira Buffini, nos presenta a dos mujeres que llegan a una pequeña ciudad huyendo de su pasado. A la pequeña le carcome el secretismo que su madre le ha impuesto, y es que es muy difícil de explicar que tengan dos siglos de vida. Cuando los habitantes del pueblo comienzan a morir, el pasado terminará encontrándolas.

'Byzantium' cuenta en su reparto con Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones, Sam Riley y Tom Hollander, que acompañarán a Arterton y Ronan en una nueva historia de vampiros, que todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, y tampoco en nuestro país.