å

BATALLA ÉPICA

Nuevas imágenes de 'Pacific Rim' con los robots gigantes de Guillermo del Toro

Los Jaegers, pilotados por humanos, son nuestra única esperanza frente a la invasión marina de los Kaiju. El mexicano juega a lo grande en su nueva película, que ya tiene muy buenas primeras impresiones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2013 | 17:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Cómo conseguir que tu película de ciencia ficción pueda estar relacionada con el adjetivo "épica"? Unos robots gigantes nunca vienen mal. Si además haces que se enfrenten a unos monstruos de gran tamaño, el camino está prácticamente andado. Guillermo del Toro busca dejarnos boquiabiertos con 'Pacific Rim'.

Pacific Rim

La superproducción continúa con su promoción, centrándose en esta ocasión en una serie de nuevas imágenes, publicadas en el USA Today. En ellas vemos, además de a los protagonistas humanos, una nueva versión de los Jaegers, los robots controlados por pilotos.

"Como niños de doce años"

El equipo de 'Pacific Rim' también se encuentra realizando los primeros pases de prueba, y varios directores han podido asistir a uno de ellos. Entre ellos se encontraba Rian Johnson, director de 'Looper', que ha tuiteado una muy prometedora reseña: "Entrad en 'Pacific Rim' preparados para ser transformados en niños de doce años. Y después para mear los pantalones de alegría. Me ha encantado".

En 'Pacific Rim' veremos cómo los humanos tendrán que servirse de los gigantescos Jaegers para hacer frente a la invasión de unos aliens llamados Kaiju, que han aparecido en el océano. En el reparto encontraremos a Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman. La película llegará a los cines este verano.

Pacific Rim