å

THE END

Mark Millar asegura que 'Kick-Ass 3' será el capítulo final de la historia

El creador de las novelas gráficas quiere que el final del personaje de Aaron Taylor-Jonhnson mantenga el realismo que caracteriza a la franquicia, lo cual no es necesariamente bueno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2013 | 12:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Con lo que ha costado ver iniciado el rodaje de 'Kick-Ass 2', los fans veían el sueño de contar con una tercera película del justiciero de andar por casa muy lejano, casi imposible. Pero, como bien sabemos, Mark Millar es muy insistente, y si consiguió que la segunda parte saliera adelante, la tercera no será menos.

Kick-Ass 2

Sin embargo, no todo son buenas noticias respecto a 'Kick-Ass 3'. Aceshowbiz informa que el creador de las historietas del personaje, interpretado en la gran pantalla por Aaron Taylor-Johnson, piensa cerrar por completo la trama en la tercera entrega. Será el último capítulo de la ahora confirmada como trilogía cinematográfica, y Millar asegura que no habrá vuelta de hoja.

[POSIBLE SPOILER] De hecho, en sus declaraciones nos presenta un futuro bastante pesimista para Kick Ass y el resto: "'Kick-ass 3' será la última. Se lo dije a los de Universal y ellos me preguntaron: '¿Qué significa eso?'. Les dije: 'Significa que es donde todo acabará'. Ellos dijeron: '¿Mueren todos al final?' y yo les dije: 'Quizás, porque es una historia de superhéroes realista'".

El precio del realismo

Millar quiso explicar por qué parece que tiene muy claro el destino de sus propios personajes: "Si alguien no es inmune a las balas como Superman, o no tiene los millones de Batman, en un momento dado girará en la esquina incorrecta y recibirá un golpe en la cabeza o un disparo en la cara. Kick-Ass tiene que reflejar eso. Tiene que haber algo dramático al final, no puede hacer esto el resto de su vida". [FIN SPOILER]

Antes de que comprobemos si, realmente, es el fin para el personaje, todavía tenemos pendiente disfrutar de 'Kick-Ass 2' en las salas de cine a partir del 23 de agosto. Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse repiten. Jim Carrey es la principal incorporación de la película de Jeff Wadlow.