å

A TODO GAS

Primer tráiler de 'Fast & Furious 6' con Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson

Después de que pudieramos ver las primeras imágenes en la Super Bowl, la producción lanza este primer tráiler extendido. En cines, el próximo 24 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Febrero 2013 | 18:17

Comparte:

Ver comentarios (10)

La Super Bowl es el mayor evento deportivo en suelo americano, por ello las grandes marcas siempre se pelean por tener su hueco y poder mostrar sus productos durante las pausas televisivas. El cine no va a ser menos, estrenando todos los años una serie de anuncios de los blockbusters más esperados de la temporada.

'Fast & Furious 6'

Uno de los platos fuertes de esta edición era la llegada del primer adelanto en imágenes de 'Fast & Furious 6'. La producción protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson llegará a las pantallas el próximo 24 de mayo, pero aún no se había visto nada de las diferentes escenas de acción que nos depararía el nuevo espectáculo automovilístico.

Dos días después de este adelanto, ya se ha publicado una versión extendida de este primer anuncio. En ella, las escenas de acción se entremezclan con bonitos coches y una trama en la que Dom, tendrá que enfrentarse a un conocido personaje de su pasado.

Cooperando con la ley

'Fast & Furious 6' arrancará con nuestros protagonistas vagando por el mundo con el botín de 100 millones de dólares que consiguieron con el atraco perpetrado en Rio de Janeiro. Mientras tanto, el policía Hobbs, está intentando atrapar a una organización de conductores mercenarios encabezada por un escurridizo líder. Ante esta difícil misión, pedirá ayuda a nuestros protagonistas, que se tendrán que enrolar en una carrera por Londres y contribuir a que el peso de la ley caiga sobre ésta organización.

En la dirección encontramos al recurrente Justin Lin. El reparto se completa con Jordana Brewster, Luke Evans, Tyrese Gibson, Gina Carano, Michelle Rodriguez y la participación especial de Elsa Pataky.