å

INESPERADO CASTING

Chris Pratt será Star-Lord, el líder de 'Guardianes de la Galaxia'

Ni Zachary Levi ni Jim Sturgess. Marvel se decanta por el actor de 'La noche más oscura' para interpretar a Peter Quill, el policía intergaláctico que encabeza su nuevo equipo de seres extraordinarios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2013 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una vez más, los chicos de Marvel han decidido sorprendernos a todos con su último movimiento de casting. Hace unos días veíamos cómo Emily VanCamp conseguía el papel de la protagonista femenina de 'Capitán América: The Winter Soldier', a pesar de no encontrarse en la lista de supuestas candidatas. Y no es el único caso.

La noche más oscura

Deadline informa que Marvel ya ha encontrado a su Star-Lord, el líder de 'Guardianes de la Galaxia'. Y no es Zachary Levy, ni Jim Sturgess, ni tampoco Lee Pace. Chris Pratt, al que nunca se le había relacionado con el proyecto, ha firmado para protagonizar la película de James Gunn.

De guasón a soldado

Chris Pratt es más conocido por sus papeles en el terreno de la comedia, formando parte del elenco de la serie 'Parks and Recreation' actualmente. Pero también se está haciendo un hueco como secundario en películas de corte más serio, como es el caso de 'Moneyball: Rompiendo las reglas' o 'La noche más oscura'.

Su personaje en 'Guardianes de la Galaxia', Peter Quill, es una especie de policía medio humano y medio alienígena, que impartirá justicia entre los planetas, acompañado por el resto de miembros del equipo de 'Guardianes de la Galaxia'. Ninguno de ellos han conseguido todavía un actor, pero la confirmación de Pratt será el pistoletazo de salida para que lleguen corriendo todos los demás nombres. La película tiene fijado su estreno para agosto de 2014.

Rostros