å

PRIMER TRÁILER

'Trick 'r' treat', ¿la sucesora de Halloween?

La primera película de Michael Dougherty, guionista de 'X-Men 2' y 'Superman returns', pretende plantar cara al remake realizado por Rob Zombie del clásico de John Carpenter.

Por Óscar Martínez 30 de Julio 2007 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!

'Trick 'r' treat' es la primera película dirigida por Michael Dougherty, guionista de 'X-Men 2', 'Superman returns' y su futura secuela, 'Superman: man of steel', y pretende desbancar a la saga creada por John Carpenter allá por 1979, cuya primera entrega ha sido revisitada por Rob Zombie, tal y como ya informamos hace unas semanas.

'Trick 'r treat' cuenta cuatro historias acontecidas en un pequeño pueblo estadounidense durante la vigilia de Todos los Santos, noche en la que los muertos vuelven a la vida, y cuyos ancestrales rituales de protección han sido desvirtuados con el paso del tiempo.

La película, como decíamos, ha sido escrita y dirigida por Michael Dougherty, y está protagonizada por Quin Lord, Brian Cox, Dylan Baker y Leslie Bibb entre otros; producida por Bryan Singer, el primer tráiler de 'Trick 'r' treat' ha causado verdadera sensación entre los seguidores del género, los cuales ven en la película de Dougherty un retorno a las raíces del cine de terror teenager de los 80.

A pesar de que todavía no hay fechas concretas para su estreno, ya podéis ver el primer tráiler aquí.

Películas
  • Año: 2007
  • 78 min. EE.UU. Terror