å

SUPERHÉROES DE ESMOQUIN

Oscar 2013: Gran parte del reparto de 'Los Vengadores' pasarán por el escenario de la próxima gala de los Oscars

La Academia de Hollywood ha confirmado que algunos de los protagonistas de la película presentarán alguna de las categorías. La película compite por el Oscar a los mejores efectos visuales.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Febrero 2013 | 15:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los productores del espectáculo que se vivirá el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles poco a poco van desvelando las sorpresas que nos deparará la gala. La última en ser anunciada es la aparición de gran parte del elenco de la película más taquillera del año pasado, la traslación a la gran pantalla del famoso grupo de superhéroes 'Los Vengadores'.

 Reparto 'Los Vengadores'

Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson aparecerán juntos en escena para otorgar un premio en alguna de las categorías. Los responsables han afirmado: "Estamos emocionados de reunir al elenco de 'Los Vengadores' como presentadores en nuestro show. Las audiencias que disfrutaron el más grande éxito de taquilla del año se emocionarán al ver a estos increíbles actores juntos una vez más."

Este grupo de actores se suma a la lista formada por los actores que ganaron un Oscar el año pasado, que como suele ser tradición, presentarán los premios de su categoría pero al sexo contario. Llama la atención las ausencias de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y la única integrante femenina, Scarlett Johansson.

Lo que todavía se desconoce es si su intervención irá más allá de lo anunciado y harán algún tipo de referencia u homenaje a la película que los ha unido sobre el escenario; recordemos que la película opta a una de las estatuillas por su labor en el campo de los efectos visuales.

Superhéroes, ositos de peluche y homenaje a un género

'Los Vengadores' no será la única película del 2012 que tendrá su hueco en la ceremonia. Seth MacFarlane, aparte de ser el conductor del evento, también aparecerá junto al deslenguando osito de peluche Ted, personaje creado por él que le ha hecho abrazar el éxito en su primera incursión en la gran pantalla.

La Academia también anunció un número musical que trataría de homenajear a los grandes musicales de la última década. Los seleccionados han sido: 'Chicago', 'Dreamgirls' y 'Los Miserables', película que compite por el Oscar en esta edición en ocho categorías.