å

CREANDO EXPECTACIÓN

Misteriosa nueva imagen del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

El director Marc Webb ha publicado una fotografía en la que aparece un compartimento propio de un depósito de cadáveres. ¿Qué pretenderá decirnos con eso?

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Febrero 2013 | 15:50

Comparte:

Ver comentarios (8)

Marc Webb ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de la siguiente entrega de las aventuras de Peter Parker. Como bien es sabido en este tipo de producciones, los fans están pendientes de cada detalle que se desvela de la producción, haciendo sus propias elucubraciones sobre el significado de cada uno. El director está jugando con esta situación y por lo que parece, se ha propuesto subir a Twitter cada día una fotografía del rodaje.

 Imagen rodaje 'The Amazing Spider-Man 2'

La de hoy es la más misteriosa de todas ya que lo que se muestra parece ser un compartimento de una morgue, donde el cine nos ha enseñado que se guardan los cadáveres. En la puerta encontramos el número "14", mientras que la instantánea está acompañada del hashtag "happybirthday". ¿Qué nos intentará estar diciendo Marc Webb con todo esto?

Puede que no sea más que una manera de crear expectación por 'The Amazing Spider-Man 2', pero la página especializada Superhero Hype ya ha ofrecido una hipótesis. En una de los cómics de la serie 'Ultimate Spider-Man', aparece unas taquilla parecida, que resulta contener al simbionte que provoca que los humanos se conviertan en el peligroso Venom. ¿Se hará alguna referencia al alienígena en esta nueva entrega?

Ultimate Spider-Man

Primera sinopsis

Lo que hasta ahora tenemos claro es que la superproducción será de nuevo protagonizada por Andrew Garfield y contará con la siguiente sinopsis oficial: "En 'The Amazing Spider-Man 2', la vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar.

Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado".

Rostros