å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Emma Watson habla de las contradicciones del amor en un nuevo clip de 'Las ventajas de ser un marginado'

La película que se estrenará mañana narrará los problemas de la adolescencia de un chico retraído llamado Charlie. De la dirección y el guion se encarga el autor de la novela, Stephen Chbosky.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Febrero 2013 | 18:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

El amor es uno de los sentimientos más contradictorios a los que tiene que hacer frente el ser humano. Cuando es correspondido, puede llegar a hacer sentir la más placentera de las sensaciones, pero en cambio cuando la otra persona no siente lo mismo que nosotros, puede infligir la más dolorosa de las experiencias.

 'Las ventajas de ser un marginado'

En este nuevo clip exclusivo de 'Las ventajas de ser un marginado' nos encontramos con Sam, personaje interpretado por Emma Watson, hablando con Charlie (Logan Lerman) sobre el difícil momento que está pasando tras cortar con Kevin. La escena termina con esta solemne frase: "Aceptamos el amor que creemos merecer".

'Las ventajas de ser un marginado' llegará a los cines el 8 de febrero contando con un trío de prometedores jóvenes actores. A la más famosa Emma Watson hay que sumar la participación de Logan Lerman, actor conocido por protagonizar 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', y Ezra Miller, que aparecía junto a Tilda Swinton en la premiada 'Tenemos que hablar de Kevin'.

Artista completo

La película parte de una novela juvenil escrita por Stephen Chbosky, quién también se ocupa de la dirección y el guion. La trama se centra en Charlie, un niño marginado que tendrá que hacer frente a los primeros problemas de la adolescencia.