å

GALÁCTICOS

Nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch, Chris Pine y Zachary Quinto en 'Star Trek: En la oscuridad'

El nuevo número de Entertainment Weekly está dedicado a la película de J.J. Abrams, con los protagonistas en la portada. La revista puede haber desvelado por error la identidad del villano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2013 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Star Trek En la oscuridad
El Enterprise sigue navegando sin demora hacia los cines con su segunda misión con J.J. Abrams al frente. 'Star Trek: En la oscuridad' está ganando mayor notoriedad gracias a que el nombre de su director está en boca de todos los amantes de la ciencia ficción, sobre todo porque será el primero en pertenecer a las dos galaxias cinematográficas más importantes de la historia.

Entertainment Weekly ha aprovechado la oportunidad para dedicar su último número a la secuela de 'Star Trek' y su director. En ella hablan del rodaje y vuelven a centrarse en el misterio del personaje de Benedict Cumberbatch, al que podemos ver en las nuevas imágenes publicadas. Su nueva descripción es "un miembro de la Starfleet que se vuelve contra ellos", es decir, un traidor.

¿Pero quién es John Harrison? [SPOILER] EW puede haber desvelado sin querer su identidad, ya que en una de las dos portadas de la revista, en la que aparecen Cumberbatch y Chris Pine, han puesto sin querer como pie de foto "Kirk y Khan". Puede ser simplemente una errata, pero todo parece apuntar a que los mil y un rumores serían ciertos. [FIN SPOILER] Lo descubriremos el 5 de julio con el estreno en España de 'Star Trek: En la oscuridad'.

Más proyectos para J.J. Abrams

Para J.J. Abrams no hay descanso que valga. Si no tiene suficiente trabajo con 'Star Trek', 'Star Wars', sus otros proyectos en televisión y en la gran pantalla, todavía está dispuesto a tener más ideas sobre la mesa. Polygon informa que el director está interesado en la adaptación de dos videojuegos de Valve: 'Portal' y 'Half-Life'. Siendo dos títulos de mucho éxito, el cineasta quiere tomárselo todo con mucha calma, para "tratar con el mismo respeto que tratan ellos con sus juegos a los jugadores". ¿No serán demasiadas cosas para J.J. Abrams?

Star Trek En la oscuridad

Star Trek En la oscuridad