å

OPERA PRIMA

Anna Faris protagonizará el debut de Ellen Page en la dirección, 'Miss Stevens'

La protagonista de 'Juno' se suma a la lista de actores que quieren probar detrás de las cámaras. Lo hará con Faris en el papel protagonista, interpretando a una profesora al borde del colapso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2013 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Estamos asistiendo a un auténtico "boom" de actores que se pasan a la silla del director, para diversificar en sus carreras. Joseph Gordon-Levitt presentó recientemente en Sundance su opera prima, 'Don Jon's Addiction', y próximamente veremos películas dirigidas por nombres como el de Ryan Gosling.

Ellen Page

Ellen Page es la última en apuntarse a la moda de la dirección. Deadline informa que la joven actriz ya tiene un proyecto iniciado, con el título de 'Miss Stevens'. Se trata de un guión escrito por Julia Hart, y ya tiene a Anna Faris contratada para protagonizar la cinta.

'Miss Stevens' se centra en una profesora al borde de un ataque de nervios, que tiene que encargarse de llevar a un grupo de estudiantes a una competición de teatro entre colegios. Sus alumnos le ayudarán a salir del hoyo.

Agenda repleta

Todavía no se sabe cuándo empezará la producción de la película, pero no deberíamos esperarla pronto, ya que Page estará muy ocupada con 'X-Men: Days of Future Past'. Antes de eso tiene pendiente el estreno de 'The East', película presentada en Sundance.