å

ABRACADABRA

Primer anuncio para televisión de 'The Incredible Burt Wonderstone', con Jim Carrey y Steve Carell

Vuelve con fuerza la moda de los ilusionistas a la gran pantalla. Los primeros que veremos serán a Carrey y Carell en un cómico enfrentamiento para ver quién es el mejor mago de Las Vegas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2013 | 11:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los prestidigitadores vuelven con fuerza a la gran pantalla. En 2006 recibimos en cartelera varias películas que recuperaban la figura del mago en el papel protagonista, destacando 'El ilusionista' y 'El truco final (El prestigio)'. Varios años después, la moda de los trucos vuelve a la gran pantalla, evitando esta vez el tono clásico de las ya mencionadas.

The Incredible Burt Wonderstone

Una de ellas será 'The Incredible Burt Wonderstone', que estrena su primer anuncio de televisión. Nos vamos a Las Vegas con Steve Carell y Jim Carrey en uno de los enfrentamientos más intensos, y cómicos, entre dos ilusionistas.

La película de Don Scardino nos presenta a Burt Wonderstone, un mago cuyo espectáculo no llama la atención al público tanto como antes. La llegada de Steve Gray (Carrey) y su arriesgado show ponen en peligro la continuidad de su trabajo. Ambos ilusionistas tendrán que demostrar quién es mejor para conseguir un hueco en la ciudad del pecado.

Doble ración de ilusionismo

'The Incredible Burt Wonderstone' llegará a las salas de cine norteamericanas el 15 de marzo, y no será la única película con magos que veremos este año. En verano volveremos a los escenarios con la película de trucos de magia y robos 'Now You See Me'. ¿Cuál os llama más la atención?