å

¡CORRE HARDY!

Tom Hardy interpretará a un hombre en una carrera contra el tiempo en 'Locke'

El actor inglés protagonizará este thriller de acción en tiempo real donde deberá luchar para que su reputación no quede destrozada. Su director estrenará finales de año 'Hummingbird'.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Febrero 2013 | 14:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Hardy es de esos actores que aparte de tener un enorme talento cuentan con una fisionomía perfecta para aparecer en películas de acción. Este año lo veremos en 'Mad Max: Fury Road' y en 'Animal Rescue' pero el actor no para de trabajar, confirmando Deadline que protagonizará el thriller de acción 'Locke'.

 Tom Hardy

El encargado de este proyecto es Steven Knight, guionista de las notables 'Negocios ocultos' y 'Promesas del Este'. La película contará la historia de Ivan Locke, un hombre que recibe una llamada telefónica justo el día antes de lograr algo muy importante para su carrera. A partir de este momento, tendrá que jugar una carrera contra el tiempo para impedir que se desmoronen sus sueños y se ponga en peligro su matrimonio.

Exsoldado en apuros

'Locke' comenzará a rodarse en Londres a finales de este mes, una vez que Steven Knight tenga terminado su debut en el cine. A finales de año se estrenará 'Hummingbird', película con la que ha contado con la presencia del incombustible Jason Statham y que se centrará en un exsoldado de las fuerzas especiales británicas que queda atrapado en el submundo criminal londinense.

Rostros