å

PELÍCULA MUSICAL

Quvenzhané Wallis, en conversaciones para protagonizar 'Annie' tras la salida de Willow Smith

La nominada al Oscar por 'Bestias del sur salvaje' podría incorporarse al reparto del remake sustituyendo a Willow Smith en el remake del musical

Por Guillermo Álvarez 11 de Febrero 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (8)
Galerias
Quvenzhané Wallis
Todo apuntaba a que Willow Smith iba a protagonizar el remake del musical 'Annie' con Jay-Z y Will Smith en el proyecto, sin embargo, tras varios meses en los que no se ha materializado nada, la cantante ha salido del mismo.

La maquinaria para encontrar un repuesto a la altura del musical ha hecho bien sus deberes, pues según informa Entertainment Weekly, Quvenzhané Wallis se encuentra en conversaciones para protagonizar el musical.

Quvenzhané Wallis, una joven nominada

De concretarse el proyecto que dirigirá Will Gluck sería un nuevo triunfo para una niña que no ha cumplido ni 10 años y que ya cuenta con el favor de la Academia de Hollywood, algo de lo no todas las grandes estrellas de la meca del cine puede presumir.

La actriz se ha convertido en una gran revelación gracias a su papel en 'Bestias del sur salvaje', trabajo por el que está nominada al Oscar a Mejor Actriz junto a Naomi Watts, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Emmanuelle Riva. La decisión se conocerá el 24 de febrero.