å

AGRADABLEMENTE ATERRADORA

Diane Kruger presenta en un video a su personaje de "La Buscadora" en 'The Host (La huésped)'

La actriz alemana interpreta a una terrible alienígena dispuesta a todo con tal de encontrar y acabar con la resistencia invasora, compuesta por Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Febrero 2013 | 14:03

Comparte:

Ver comentarios (4)

Diane Kruger es uno de los miembros más conocidos del reparto de 'The Host (La huésped)'. La actriz, vista en 'Troya' o 'Malditos bastardos', interpretará al violento personaje de "la Buscadora", encargado de rastrear y acabar con la resistencia humana a la invasión alienígena. Como podemos ver en el video, Kruger tendrá que demostrar que bajo su hermosa cara angelical puede llegar a surgir una terrible amenaza.

 Diane Kruger 'The Host (La huésped)'

Incluso Stepehenie Meyer, autora del libro del que parte la película, afirma que la actriz es "agradablemente aterradora". En este presentación del personaje, también encontramos una gran cantidad de escenas de acción protagonizadas por la alemana, que parece estar encantada con el personaje que le ha tocado interpretar.

Próximamente en cines

El 22 de marzo saldremos de dudas y podremos comprobar si la película ha sabido encontrar un punto intermedio entre el triángulo amoroso formado por Melanie, Ian y Jared, y la trama fantástica con altas dosis de acción que prometen sus adelantos.

La historia estará contada por un alienígena, llamado Wanderer, que intenta controlar el cuerpo de la joven Melanie. Ésta decide oponer resistencia de la única forma que se le ocurre: llenando sus recuerdos con la imagen del chico del que está enamorada. El extraterrestre irá dándose cuenta, poco a poco, de lo complejas que son las emociones humanas, mientras que ayuda a la protagonista a luchar en la Resistencia contra la invasión. El trío protagonista está formado por los jóvenes Saoirse Ronan, Jake Abel y Max Irons.

Rostros