å

ADELANTO TELEVISIVO

Primer tráiler de '1D3D', documental centrado en la famosa banda One Direction

La famosa banda inglesa protagoniza el primer adelanto de esta película que recogerá el día a día de los distintos integrantes. '1D3D' está dirigida por el famoso documentalista Morgan Spurlock ('Super Size Me').

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Febrero 2013 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (14)

Cuando alguien triunfa en el mundo de la música es lógico que intente explotar su imagen por otros medios para seguir rentabilizando su nombre. Muchas son las opciones, desde sacar líneas de ropa, perfumes, libros, o la que hoy nos ocupa, lanzar una película documental que siga sus andanzas musicales para regocijo de los fans.

 One Direction '1D3D'

Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, son los cinco componentes de la famosa banda inglesa 'One Direction'. Después de su paso por 'X-Factor', su descubridor Simon Cowell ha conseguido hacer de ellos toda una sensación entre la comunidad adolescente. Sus discos copan las listas de ventas y sus desventuras amorosas las páginas de las revistas, por lo que no es de extrañar que durante este año nos llegue '1D3D', un proyecto que pretende capturar la vida de los artistas para mostrarla a su legión de seguidores. El encargado de esta tarea es el afamado documentalista Morgan Spurlock, responsable del documental nominado al Oscar 'Super Size Me' o 'La historia más grande jamás vendida'.

Práctica común

Muchos son los ejemplos de documentales que han intentado adentrarse en la vida de un grupo o cantante famoso. Jon Bon Jovi, The Beatles, Katy Perry, Madonna o Pink Floyd, han sido solo algunos de los que se han prestado en un momento de su vida, con mayor o menor fortuna, a hacer una película de estas características. De hecho, este año también nos llegará 'Life Is But a Dream', documental para HBO dirigido y protagonizado por la cantante Beyoncé.

Rostros