Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Oscar 2013: La estatuilla del Oscar se disfraza de todos los ganadores del premio a mejor película

Jesús Agudo Martes 12 febrero 2013

Poster conmemorativo 85 años de Oscars
No se cumplen 85 años todos los días. Si además eres un personaje tan destacado como el Oscar de la Academia de Hollywood, la celebración tiene que ser por todo lo alto. Qué mejor que hacerlo echando la vista atrás a esos 85 años de historia.

La Academia de Hollywood ha presentado un cartel conmemorativo de la celebración de los Oscar en el que podemos ver 85 estatuillas doradas reunidas. Cada una de ellas está dedicada a la cinta que ganó cada año el Oscar a mejor película. La estatuilla se disfraza de los personajes más irónicos de los largometrajes.

84 ganadoras, 84 disfraces

Así podemos hacer un recorrido desde 1927 hasta 2012, con un Oscar en blanco y negro en honor a 'The Artist'. En la web de los Oscar podemos ver cada uno de los diseños del artista Olly Moss en detalle, pero aquí os mostramos unos cuantos ejemplos. También podemos ver el cartel completo.

Este póster conmemorativo formará parte de la exposición de carteles de los Oscar 2013, que se puede visitar en la Gallery 1988 de Los Angeles. Además, se pondrán a la venta copias para el que quiera celebrar su amor por los Premios de la Academia en su habitación. Y sigue la cuenta atrás para el domingo 24 de febrero.

85 años de Oscars

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Jack el caza gigantes' de Bryan Singer, con Nicholas Hoult

Nuevo tráiler de 'Jack el caza gigantes' de Bryan Singer, con Nicholas Hoult

Comentarios

Noticias relacionadas