Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

Robert Downey Jr. se hace con los derechos de un capítulo de la serie 'Black Mirror'

Jesús Agudo Martes 12 febrero 2013

Probablemente muchos de vosotros conozcáis la miniserie de la BBC 'Black Mirror'. Estrenada el año pasado, su primera temporada se componía de tres capítulos que trataban los posibles problemas que podían acarrear las nuevas tecnologías y las redes sociales. La serie tuvo tanto éxito y tan buenas críticas, que confirmó una segunda temporada.

Black Mirror: The Entire History of You

Ahora, 'Black Mirror' comienza su camino hacia la gran pantalla, y contará con un padrino de altura: Robert Downey Jr. Según informa Bleeding Cool, el actor ha adquirido los derechos de uno de los tres capítulos de la serie. George Clooney también peleó por hacerse con ellos, pero al final ha terminado ganando el protagonista de 'Iron Man 3'.

Toda nuestra vida, en vídeo

El capítulo en cuestión se titula "The Entire History of You", y muestra un futuro en el que los humanos llevan un implante que les permite grabar absolutamente toda su vida al instante, pudiendo revisarla en cualquier momento. Sería algo así como llevar al extremo la capacidad de utilizar los smartphones para grabar todo lo que nos ocurre. El capítulo, como toda la miniserie, muestra las luces y sombras de este ficticio avance tecnológico.

Se desconoce el papel que tendrá Robert Downey Jr. en la adaptación cinematográfica, si se quedará solamente con el puesto de productor o si escogerá a uno de los personajes para aparecer delante de la cámara. Mientras, la segunda temporada de 'Black Mirror' ya ha comenzado en Reino Unido con el estreno del su primer capítulo el pasado lunes 11 de febrero.

Artículos recomendados

Caliente nueva imagen de Charlotte Gainsbourg en 'Nymphomaniac'

Caliente nueva imagen de Charlotte Gainsbourg en 'Nymphomaniac'

Comentarios

Noticias relacionadas