Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Caliente nueva imagen de Charlotte Gainsbourg en 'Nymphomaniac'

Adrián Lavado Martes 12 febrero 2013

Que la próxima película de Lars von Trier se llame 'Nymphomaniac' deja muy poco a la imaginación sobre el tipo de secuencias que nos va a deparar el film. Su distribuidora, Artificial Eye, es consciente de ello, así que hoy ha colgado en Twitter una nueva imagen en la que podemos ver a Charlotte Gainsbourg, entre dos hombres, a punto de entrar en acción.

Charlotte Gainsbourg 'Nymphomaniac'

La imagen se ha acompañado del siguiente mensaje: "¿Listos para la segunda instantánea de 'Nymphomaniac' de Lars von Trier?".

Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe repiten con el polémico director danés después de la experiencia de 'Anticristo'. Acompañándolos encontramos también a Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Shia LaBeouf, Christian Slater, Connie Nielsen, Uma Thurman y Jamie Bell.

La película se estrenará el próximo 30 de mayo en Dinamarca con el objetivo, suponemos, de poder ser exhibida en futuros festivales de prestigio. Y es que la suma de Lars von Trier más sexo puede dar mucho de sí en este tipo de eventos. 'Nymphomaniac' contará con dos versiones, una destinada a la distribución internacional y la otra con un fuente contenido pornográfico... ¿Cuál de las dos versiones veréis antes?

Mujer desvalida

Un hombre encuentra en un callejón a una mujer inconsciente tras haber recibido una paliza. Tras socorrerla, ésta le contará la historia de su vida, que estará marcada por conflictos y relaciones interpersonales basadas en el sexo.

Artículos recomendados

Amanda Seyfried negocia incorporarse al nuevo proyecto de Seth MacFarlane

Amanda Seyfried negocia incorporarse al nuevo proyecto de Seth MacFarlane

Comentarios

Noticias relacionadas