å

ÚLTIMA ENTREGA

Quentin Tarantino habla sobre la posibilidad de terminar su trilogía histórica

El director podría cerrar el tríptico iniciado con sus dos últimos trabajos, 'Malditos Bastardos' y 'Django desencadenado'. ¿Se cumplirán sus expectativas?

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2013 | 16:03

Comparte:

Ver comentarios (12)

La noche de los BAFTA ha traído consigo una serie de declaraciones de lo más jugosas. Después de que Alice Eve negará que Benedict Cumberbatch fuera a ser Khan en 'Star Trek: En la oscuridad', nos enteramos de que Quentin Tarantino ha hablado sobre el cierre de su trilogía histórica. Este tríptico estaría compuesto por 'Malditos bastardos', 'Django desencadenado' y una película que se rumoreó que se titularía 'Killer Crow'.

 Trilogía histórica de Quentin Tarantino

En la alfombra roja el director confesó a la revista Empire que su última película "suplica una trilogía". Añadiendo: "No he decidido sobre qué (tema) todavía, pero no me sorprendería...". Estas mismas palabras contradicen a lo que declaró el pasado diciembre en esa misma revista. Tarantino confesaba entonces, que el argumento de esta tercera parte se centraría en seguir a un grupo de soldados negros, que intentarían vengarse de los soldados estadounidenses por el mal trato recibido en la II Guerra Mundial.

Promesas incumplidas

Quentin Tarantino no es la primera vez que habla mucho sobre algún proyecto que al final no llega a producirse. Durante muchos años, el director comentó la posibilidad de realizar un spin off que tuviera como protagonistas a los hermanos Vega, es decir, al personaje de Michael Madsen en 'Reservoir dogs' y al de John Travolta en 'Pulp Fiction'.

Otro proyecto más reciente y que pese a ser muy comentado no se ha vuelto a saber nada de él, es la tercera parte de 'Kill Bill'. Quentin Tarantino manifestó en muchas ocasiones el querer continuar la historia tomando como referente al personaje de la hija de Vernita Green, quién buscaría vengarse de Beatrix Kiddo por haber matado a su madre delante de sus propios ojos. ¿Creéis que alguno de estos proyectos llegará algún día a ver la luz?