å

GRAN AUSENCIA

Penélope Cruz no asistirá a los Goya 2013 porque está embarazada y tiene trabajo en Hollywood

El representante de la actriz en España ha confirmada que la nominada al Goya por 'Volver a nacer' no estará en la gala y que espera su segundo hijo.

Por Guillermo Álvarez 12 de Febrero 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (16)
Penélope Cruz no asistirá a los Goya 2013 porque está embarazada y tiene trabajo en Hollywood
A pesar de que se había dicho que Penélope Cruz estaría presente en la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2013, finalmente la actriz no estará sentada en las butacas del Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

El representante de la actriz en España, Javier Giner, ha confirmado a RTVE que Penélope Cruz tiene dos razones muy importantes para no acudir a la gala. La Primera de ellas es que ahora mismo tiene trabajo en Estados Unidos, y la segunda en que está embarazada.

La de Alcobendas se siente "tremendamente feliz y muy ilusionada", aunque también apenada por no poder estar presente en la gala de los Goya 2013, y es que aunque le hubiera querido aparecer, el viaje sería demasiado largo y la estancia muy corta.

Penélope Cruz aspira a su cuarto Goya

La actriz, que será madre de su segundo hijo junto al también actor Javier Bardem, podría llevarse este domingo su cuarto Goya, pues está nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en 'Volver a nacer'.

Penélope Cruz compite por el galardón con Maribel Verdú, que tiene todas las papeletas para llevarse a casa el 'cabezón' por su trabajo en 'Blancanieves', con Naomi Watts, candidata por 'Lo imposible', y Aida Folch, que aspira al Goya por 'El artista y la modelo'.

Rostros