å

CAMPANAS DE BODA

La cerdita Peggy celebrará su boda en 'The Muppets... Again!'

La diseñadora de producción de la secuela está preparando el gran día de la voluptuosa protagonista, que tendrá a la Torre de Londres como escenario de su compromiso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2013 | 11:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
The Muppets... Again!
El universo de los Teleñecos, o Muppets desde el estreno de su último largometraje en 2011, es muy grande, lleno de series de televisión y películas. Por eso, quizás resulta un poco sorprendente el titular de esta noticia. La cerdita Peggy y la rana Gustavo ya se casaron en 'Los Teleñecos conquistan Manhattan'.

Sin embargo, 'Los Muppets' nos mostraba cómo la pareja parecía haber ido por caminos separados desde entonces, por lo que es probable que esa unión forme parte del recuerdo. Sin embargo, Peggy va a repetir el día más feliz de su vida, y lo hará en un escenario a la altura de su ego y glamour.

Slash Film recoge las declaraciones de la diseñadora de producción Eve Stewart, nominada al Oscar por su trabajo en 'Los Miserables': "Estoy ahora en Pinewood haciendo el show de los Muppets, y hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, diseñando la boda de Miss Peggy en la Torre de Londres... Nunca he sido tan feliz". Vayan preparando las pamelas, que tenemos ceremonia a la vista.

El anillo

Será en 'The Muppets... Again!', la película de James Bobin que ya ha comenzado el rodaje con las marionetas, Ricky Gervais y Tina Fey. La película llevará a los Muppets a diferentes puntos de Europa. Si nos fijamos en las primeras imágenes de la secuela que han aparecido, Peggy lleva un enorme anillo de diamantes en el dedo, ¿será de Gustavo? Tendremos que esperar al 21 de marzo de 2014 para descubrirlo.