å

UNIVERSO DC

Una trilogía de Superman podría retrasar 'La Liga de la Justicia' a 2021

Warner Bros. vuelve a confiar en el éxito de 'El Hombre de Acero' para seguir con sus planes relacionados con DC Comics. Sus nuevos planes serían afianzar al personaje y reiniciar Batman antes de la reunión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2013 | 11:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

Warner Bros. sigue dándole vueltas al universo cinematográfico que quiere crear alrededor de DC Comics, con 'La Liga de la Justicia' como guinda del pastel. Pero, como ya hemos visto, el proyecto de reunión de Batman y compañía parece estar dando palos de ciego, con un primer guión desechado y la sombra de la cancelación sobre ellos.

El Hombre de Acero

Batman on Film informa ahora que el estudio podría tener un nuevo cambio de agenda, volcando de nuevo sus esperanzas en 'El Hombre de Acero'. Según los rumores, si la película protagonizada por Henry Cavill es un éxito, desarrollarán una trilogía completa con Superman.

Una vez esa trilogía haya terminado, el siguiente paso sería reiniciar Batman. Algo que, yendo todo muy bien, no ocurriría hasta 2019. Y una vez tengamos a un nuevo Batman y hayan probado su eficacia en las salas de cine, sería ese el momento de estrenar 'La Liga de la Justicia'. Pero ese día no llegaría antes de 2021.

Huyendo del enemigo

Esa fecha parece muy tardía, y tantos cambios de planes indicarían que Warner está dando palos de ciego con sus adaptaciones cinematográficas. Podría ser, pero también sería una forma de alejarse de 'Los Vengadores' y no enfrentar a la Liga directamente con ellos, algo que ocurrirá si estrenan en 2015. ¿Qué preferiríais? ¿Que 'La Liga de la Justicia' se estrene en 2015 sin trilogía de Superman o que se cumplan los nuevos rumores?