å

EN TIERRA HOSTIL

Nuevo tráiler de 'Oblivion', la misión espacial de Tom Cruise

Joseph Kosinski dirige la superproducción de ciencia ficción situada en un futuro en el que la humanidad ha tenido que abandonar la Tierra. Nuestra última esperanza vuelve a ser Tom Cruise.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2013 | 12:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tom Cruise vuelve a tomar las armas en su nuevo largometraje, aunque en esta ocasión sean de corte futurista. La Tierra está de nuevo en manos del actor en 'Oblivion', la nueva película de Joseph Kosinski ('Tron Legacy'). Viajamos unos años en el tiempo, a un futuro poco esperanzador.

Oblivion

MSN estrena el nuevo tráiler de la superproducción, en el que Cruise regresará a nuestro planeta. Pero lo que se encuentra es un territorio abandonado, derruido, muchos años han pasado desde que los hombres se vieran obligados a abandonar la Tierra a pesar de haber ganado la guerra.

Misterios en una Tierra hostil

El protagonista se encuentra de bruces con su pasado, trastocando todo lo que creía conocer. Muchas preguntas buscan respuesta, y una vez más Tom Cruise parece nuestra última esperanza. Todo un deleite de acción y misterio parece esperarnos en 'Oblivion'.

La película llegará a las salas de cine españolas el 12 de abril, y contará en el reparto con Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Melissa Leo, Nikolaj Coster-Waldau y Zoe Bell.