å

DIESTRO CAZADOR

Nueva imagen de Jamie Campbell Bower en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

El actor inglés interpreta al personaje de Jae Wayland en esta adaptación del popular libro fantástico. La película está protagonizada por Lily Collins ('Blancanieves (Mirror Mirror)').

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Febrero 2013 | 13:54

Comparte:

Ver comentarios (8)

La adaptación del primer libro de la saga fantástica creada por Cassandra Clare llegará el próximo verano a las carteleras con la intención de ser una de las revelaciones de la temporada estival. Después de ver el primer tráiler, hoy Coming Soon ha publicado una nueva imagen donde podemos ver a Jae Wayland, personaje interpretado por el actor Jamie Campbell Bower.

 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nos transportará a la Nueva York actual para presentarnos a Clary Fray, una adolescente que de la noche a la mañana descubre que es descendiente de un grupo secreto encargado de proteger al mundo de los seres de ultratumba. Cuando su madre desaparece, se embarcará en una difícil misión por el Submundo para lograr encontrarla, teniendo que hacer frente a brujos, demonios, hombre lobos, vampiros y otras criaturas.

La película recoge el testigo a la proliferación de títulos con seres fantásticos como protagonistas y está dirigida por Harald Zwart ('The Karate Kid'). La protagonista estará encarnada por Lily Collins, a la que acompañarán Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Aidan Turner, Kevin Zegers, Jared Harris o el ya citado Campbell Bower.

Actor crepusculoso

Jamie Campbell Bower es un actor inglés conocido por su papel de Caius en la saga de 'Crepúsculo'. Aparte de esos trabajos, ha aparecido en roles secundarios en películas como 'RocknRolla' o las dos últimas entregas de Harry Potter. Su principal trabajo televisivo vino de la mano del personaje del rey Arturo en la miniserie 'Camelot'.