Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'From Up On Poppy Hill', nueva película de Studio Ghibli

Adrián Lavado Miércoles 13 febrero 2013

Los estudios Ghibli vuelven a apostar por un clásico de la literatura para su nueva propuesta cinematográfica. Esta vez le toca el turno a 'Kokuriko-zaka kara', manga creado en 1980 por Chizuru Takahashi y Sayama Tetsuro y que cuenta la historia de Umi Matsuzaki, una joven japonesa que vive en una pensión que regentan sus padres al lado de una zona costera. Un día conocerá a Shun Kazama, un chico de su escuela por el que se sentirá atraída y al que ayudará a salvar el club de su escuela del abandono.

 'From Up on Poppy Hill'

Esta película de la que os traemos su primer tráiler en inglés, está dirigida por Goro Miyazaki, hijo del mítico animador Hayao Miyazaki. Tras su debut con 'Cuentos de Terramar', regresa con fuerza con 'From Up on Poppy Hill', una historia que por lo visto en tráiler, sigue al pie de la letra el estilo característico de las anteriores cintas del estudio japonés.

De hecho el guion corre a cargo de Keiko Niwa y Hayao Miyazaki, responsable de obras maestras como 'Mi vecino Totoro', 'El viaje de Chihiro' o la más reciente 'Ponyo en el acantilado'.

Estrenada en 2011

Llama la atención, que teniendo en cuenta quiénes son sus responsables, esta película aún esté inédita en Estados Unidos y España, tras su estreno en Japón allá por 2011. Este error ya va a ser subsanado en el país americano el próximo 29 de marzo, mientras que en España no se tiene ningún tipo futura fecha. ¿A qué esperan los distribuidores españoles?

Artículos recomendados

Alan Rickman habla de Colin Firth y Cameron Diaz en una entrevista de 'Un plan perfecto'

Alan Rickman habla de Colin Firth y Cameron Diaz en una entrevista de 'Un plan perfecto'

Comentarios

Noticias relacionadas