Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alan Rickman habla de Colin Firth y Cameron Diaz en una entrevista de 'Un plan perfecto'

Jesús Agudo Miércoles 13 febrero 2013

A pesar de su extensa carrera delante de la cámara, Alan Rickman ha llegado a muchas generaciones nuevas gracias a su icónico papel del profesor Severus Snape, de la saga 'Harry Potter'. Ha pasado ya tiempo desde la última vez que le vimos por los pasillos de Hogwarts, pero el actor ya tiene un nuevo proyecto pendiente de estreno.

Un plan perfecto

Se trata de 'Un plan perfecto', comedia dirigida por Michael Hoffman ('The Emperor's Club'). Rickman comparte protagonismo con Colin Firth y Cameron Diaz, y repasa cómo ha sido trabajar con ellos en una entrevista en vídeo que os ofrecemos en exclusiva.

De cuadros falsos y americanas locas

El personaje de Alan Rickman es el de un excéntrico millonario, y el jefe del personaje de Colin Firth. Éste querrá engañar a su jefe para que compre un cuadro de Monet que en realidad es falso. Para ello, Firth contratará a Cameron Diaz para que se haga pasar por la dueña del cuadro. Pero ella es una mujer un poco especial.

'Un plan perfecto' llega a las salas de cine españolas el viernes 15 de febrero. Además de Rickman, Firth y Diaz, el reparto principal se completa con Stanley Tucci.

Artículos recomendados

Los Goya 2013, un evento para protestar por los recortes y la subida del IVA

Los Goya 2013, un evento para protestar por los recortes y la subida del IVA

Comentarios

Noticias relacionadas