å

WAR MACHINE

Nuevo póster de Don Cheadle en 'Iron Man 3'

El actor repite en el papel de James Rhodes, amigo y compañero de batalla del famoso superhéroe interpretado por Robert Downey Jr.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Febrero 2013 | 18:55

Comparte:

Ver comentarios (6)
 Póster de Don Cheadle en 'Iron Man 3'
Robert Downey Jr. no es el único actor que tiene que introducirse en una armadura durante el rodaje de las diferentes entregas de Iron Man. El actor Don Cheadle vuelve a interpretar en 'Iron Man 3' al personaje de James Rhodes, amigo y aliado de Tony Stark, que pasa a convertirse en War Machine, cuando se pone uno de los complejos blindajes diseñados por Stark International.

Marvel Studios, bajo el amparo de Walt Disney Pictures, nos traen éste nuevo cartel centrado en el famoso personaje que nos recibe con postura solemne y una mirada preocupante. El actor ha cambiado el traje "Mark II" de la segunda entrega por este llamado "Iron Patriot", que como podemos comprobar lleva los colores de la bandera americana.

En 'Iron Man 3' Tony Stark encontrará su mundo personal destruido a manos de un enemigo cuyo alcance no tiene límites. A partir de ese momento, se embarcará en una búsqueda angustiosa para encontrar al culpable que pondrá a prueba su temple en todo momento. En este viaje descubrirá la respuesta a la pregunta que lo ha atormentado en secreto: "¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?".

Bettany virtual

La película vuelve a traernos al más sarcástico de lo superhéroes interpretado por el carismático Robert Downey Jr., secundado por Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Rebecca Hall, Jon Favreau, Guy Pearce y James Badge Dale. El actor inglés Paul Bettany, también repite poniéndole las cuerdas vocales a J.A.R.V.I.S., el sistema informático doméstico del multimillonario. Lo veremos en las salas el 26 de abril.

Rostros