å

MALO POR CONOCER

Hugh Laurie podría ser el villano de 'Tomorrowland'

Tras rechazar el papel de némesis en el nuevo remake de 'RoboCop', Hugh Laurie vuelve a los despachos para negociar su posible participación como villano en la nueva película de Brad Bird.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Febrero 2013 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de protagonizar 'La hija de mi mejor amigo' y de cosechar fama mundial con su papel de doctor malhumorado a lo largo de ocho temporadas en 'House, M. D.', Hugh Laurie quiere desentenderse de su vena más cómica para encarnar a un villano en la nueva producción de Disney, 'Tomorrowland', que se presume se estrenará el 19 de diciembre de 2014, según informa THR.

Un proyecto en alto secreto

Las informaciones sobre este nuevo proyecto, aún en pre-producción, son aún escasas, y es que su director, Brad Bird, ganador de dos Oscar a Mejor Película de Animación por 'Los increíbles' y 'Ratatouille', así lo ha querido hacer, envolviendo está película en un halo de misterio. Contará, eso sí, con George Clooney como protagonista confirmado y con Damon Lindelof como guionista principal, que ya trabajó con J.J. Abrams en 'Lost' o la más reciente 'Prometheus'.

House

El título del film viene dado por un espacio en Disneyland del mismo con el mismo nombre, idea nada descabellada tras el éxito de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' que también empezó siendo también una atracción del conocido parque temático.

Rostros