å

JUEGO DE MUTANTES

Peter Dinklage se apunta a 'X-Men: Days of Future Past', que se rodará en 3D

El actor de 'Juego de Tronos' se apunta a lo nuevo de Bryan Singer, pero no se ha confirmado el papel que tendrá entre los mutantes. El director también habla de aspectos del argumento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2013 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hace muy poco tiempo debatíamos en la web qué supondría la posible inclusión de Halle Berry y Alan Cumming en 'X-Men: Days of Future Past'. ¿No serán ya demasiados? Bryan Singer parece opinar que no, ya que acaba de anunciar una nueva incorporación al reparto, y ni siquiera forma parte de la historia de la saga.

Juego de Tronos

El director publicaba recientemente en su Twitter: "Me gustaría dar la bienvenida oficial a Peter Dinklage de 'Juego de Tronos' a 'X-Men: Days of Future Past'. ¡Muy ilusionado!". El actor interpreta a Tyrion Lannister en la exitosa serie de televisión, pero se desconoce el papel que tendrá en la nueva película de los mutantes.

El director se encuentra promocionando actualmente 'Jack el caza gigantes', y gracias a las entrevistas que está ofreciendo nos hemos podido enterar de que 'Days of Future Past' estará rodada en 3D nativo. Parece que le ha convencido la técnica utilizada en el cuento de las habichuelas mágicas.

Quiénes fuimos, quiénes seremos

Cinemablend recoge además unas pequeñas pinceladas que ha ofrecido sobre las ideas que tiene para la historia, algo de agradecer en un proyecto tan hermético: "Hay cosas que vamos a hacer en esta película que no hemos hecho en las películas anteriores de 'X-Men'. Cosas que involucran a los viajes en el tiempo, y que involucran a cierta tecnología, y ciertos aspectos de ciencia ficción que no se han utilizado antes en una película de 'X-Men'. Nos gustaría mantener algún tipo de sorpresa. (...) En esta película también trataremos el destino, las elecciones que hacemos, las personas que fuimos, cómo lo que fuimos cuando éramos jóvenes afecta al mundo que tenemos que vivir en el futuro, y qué pasaría si pudiéramos volver atrás y cambiarlo". Los saltos temporales comenzarán el 18 de julio de 2014.