å

RED BAND

Tráiler para mayores de edad de 'Trance', lo nuevo de Danny Boyle

En este nuevo adelanto del nuevo trabajo de Danny Boyle podemos ver unas imágenes con un alto contenido violento. ¿Os atrevéis a verlo?

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Febrero 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Trance' es el nuevo trabajo de Danny Boyle detrás de las cámaras después de '127 horas', película que contaba con alguna que otra escena truculenta. Pero parece que aquello no va a ser nada comparado con lo que nos ofrece ahora con este nuevo adelanto.

 Tráiler 'Trance'

Simon trabaja en una sala de subastas y se alía con una banda de ladrones para robar una obra de arte. Sin embargo, una vez con el cuadro en su poder, Simon decide traicionarlos provocando que le propinen una fuerte paliza que lo dejará en estado amnésico. Al no recordar donde está el botín tendrá que recurrir a los servicios de una hipnoterapeuta, pero por todos es sabido que un viaje al inconsciente puede ser mucho más peligroso de lo esperado...

Este argumento puede ofrecer un sinfín de posibilidades, pero dudo que nadie se esperara una imagen tan impactante como la de Vincent Cassel al final del tráiler. El director define este nuevo trabajo como: "Un film noir emotivo y actualizado".

'Trance' se estrena a finales de marzo en Reino Unido contando con un trío protagonista especialmente llamativo: James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel. ¿Os animaréis a acompañarlos en este frenético viaje cuando llegue a nuestras salas?

Entre trágicas criaturas y Olimpiadas

La primera frase que encabeza esta noticia no es del todo cierta. Aunque tras '127 horas' el director no ha dirigido nada para la gran pantalla, dos proyectos diferentes lo mantuvieron en activo. El primero fue la dirección de un episodio para la serie inglesa 'National Theatre Live', contenedor donde se emiten diferentes obras teatrales. Danny Boyle se encargó de una versión modernizada de 'Frankenstein' protagonizada por Jonny Lee Miller y Benedict Cumberbatch. Su otro trabajo fue la dirección de la impresionante gala de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012.

Películas