å

MÁNDAME UNA POSTAL

'The Host (La Huésped)' quiere celebrar contigo San Valentín con cuatro postales

El trío formado por Melanie Stryder, Jared Howe y Ian O'shea, os felicitan esta fecha tan especial con unas tarjetas románticas. En cines el 22 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Febrero 2013 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

La promoción de 'The Host (La huésped)' juega constantemente a alternar materiales donde predomina la acción, con otros con un fuerte contenido romántico. Siendo hoy el día del amor por antonomasia es lógico que nos hayan querido obsequiar con estas cuatro postales donde el amor entre los protagonistas no puede ser controlado.

 Postales San Valentín 'The Host (La huésped)'

Estas imágenes están protagonizadas por los actores Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel, quienes están acompañados de frases como: "Nunca había creído en el verdadero amor hasta que el destino te trajo a mi" o "Eres la persona que derrite mi corazón y hacer que mis ojos brillen".

Andrew Niccol, es el encargado de sumergirnos en este mundo ideado por Stephenie Meyer en su famosa novela 'La huésped'. En el reparto, aparte de los tres jóvenes antes mencionados, encontraremos a Diane Kruger, William Hurt y Boyd Holbrook. En cines el próximo 22 de marzo.

Amar en tiempos de invasión

La historia estará contada por un alienígena llamado Wanderer que intenta controlar el cuerpo de la joven Melanie. Ésta decide oponer resistencia de la única forma que se le ocurre: llenando sus recuerdos con la imagen del chico del que está enamorada. El extraterrestre irá dándose cuenta, poco a poco, de lo complejas que son las emociones humanas, mientras que ayuda a la protagonista a luchar en la Resistencia contra la invasión.