å

FAN ACÉRRIMO

El director de '¡Rompe Ralph!' quiere que 'Angry Birds' y 'Apalabrados' aparezcan en la secuela

En una entrevista ha desvelado algunos datos sobre la futura secuela, aunque todavía no esté confirmada por Disney. ¿Creéis que se le dará luz verde?

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Febrero 2013 | 16:34

Comparte:

Ver comentarios (8)

'¡Rompe Ralph!' ha sido un completo éxito individual para la compañía Disney. Ha triunfado en la taquillas de todo el mundo y con permiso de 'Brave (Indomable)', está siendo la película animada más premiada de la temporada. Esperando a ver que sucede en la gala de los Oscars, el director de la película John Moore, sigue desvelando datos sobre una posible secuela que todavía no está confirmada.

En una entrevista para el portal IGN, ha desvelado que en '¡Rompe Ralph!', había una secuencia que transcurría en otro mundo llamado "Extreme EZ Livin' 2", pero que al final acabó desechándose por problemas de duración. Bajo su punto de vista, los personajes de esta secuencia podrían ser fácilmente rescatados para la secuela, así como la incorporación de nuevos mundos que quedan por explorar.

 '¡Rompe Ralph 2!'

También, declara que le gustaría introducir dos juegos a los que confiesa estar enganchado: 'Angry Birds' y 'Apalabrados'. Estos videojuegos para móviles se sumarían al deseo que ya manifestó el pasado diciembre de incorporar al famoso fontanero Mario Bros.

Con ganas de más

"Me parece que sería un placer trabajar en una historia sobre esos tipos de juegos que son tan frecuentes y contemporáneos de la cultura actual. Me encantaría trabajar de alguna manera en una segunda parte... Definitivamente hay mucho interés por parte de mucha gente: yo mismo, los actores - sobretodo Sarah Silverman y John C. Reilly- y todos los artistas y técnicos de Disney. En este momento, solo estamos esperando una especie de palabra oficial, pero definitivamente parece que algo puede suceder. Realmente tenemos los dedos cruzados. Nos lo pasamos muy bien, todos los que trabajamos en la película, de arriba abajo."

Películas