å

CAMBIO RADICAL

Primera imagen de Josh Brolin como Dwight McCarthy en 'Sin City: A Dame to Kill For'

El personaje de Clive Owen en la película de 2005 recibe un cambio de imagen, que podemos ver en una primera prueba de pantalla de Josh Brolin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2013 | 19:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dwight McCarthy no es precisamente un desconocido en la Ciudad del Pecado de Robert Rodriguez. Este personaje ya protagonizó uno de los fragmentos de 'Sin City', y lo hizo con la cara de Clive Owen. Sin embargo, en 'Sin City: A Dame to Kill For' le veremos ligeramente distinto.

Sin City: A Dame to Kill For

Tanto, que esta vez estará encarnado por Josh Brolin. El director de la secuela ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen del actor en el papel de Dwight, conduciendo con mirada agresiva en una oscura noche de lluvia (aunque el director comenta que puede que en la película no esté lloviendo). Además, Rodriguez nos lleva al rodaje de la cinta noir con otra fotografía de él mismo y Brolin grabando esta escena.

Una dama por la que matar

Dwight está perdidamente enamorado de Ava Lord, personaje al que se refiere el título de la película y que estará interpretado por Eva Green. El cambio de actor respecto a la película de 2005 se justifica ya en la novela gráfica, llegando el personaje a someterse a una cirugía estética que le cambiará por completo el rostro.

'Sin City: A Dame to Kill For' estará protagonizada por Brolin, Green, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Bruce Willis y Juno Temple. La película llegará a los cines en otoño.

Rodaje de sin City: A Dame to Kill For
Películas