Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David O. Russell ficha a Jennifer Lawrence para su nueva película: 'American Bullshit'

Carlos Hernández Lunes 18 febrero 2013

Parece que el destino sonríe a Jennifer Lawrence. Tras convertirse en una de las actrices de moda con 'Los Juegos del Hambre' y conseguir este año su segunda nominación al Oscar a Mejor Actriz por 'El lado bueno de las cosas', volverá a trabajar con David O. Russell en su nueva película: 'American Bullshit', según informa Cinemablend.com.

Jennifer Lawrence

El film, que aún cuenta con título provisional, está escrito por Eric Singer ('The international: Dinero en la sombra') y basa su argumento en la historia real de la investigación "Abscam": una operación encubierta del FBI en la década de los 70 que permitió destapar una trama de corrupción política en los Estados Unidos. La joven actriz compartirá protagonismo con Bradley Cooper, Amy Adams y Christian Bale, del cual interpretará el rol de su esposa. Esta será la tercera película que hará Jennifer Lawrence junto a Bradley Cooper tras el buen feeling en 'El lado bueno de las cosas' y la aún por estrenar 'Serena'.

Una joven con ganas

Con tan solo 22 años, Jennifer Lawrence opta este año al premio Oscar a Mejor Actriz tras su trabajo con David O. Russel en 'El lado bueno de las cosas', aunque no es su primera nominación, ya que en 2011 ya fue nominada por su trabajo en 'Winter's Bone' de la directora Debra Granik.

Actualmente se encuentra trabajando en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que se encuentra en post-producción, y en 'X-Men: Days of Future Past', la cual aún está en pre-producción.

Artículos recomendados

'La Jungla: Un buen día para morir' encabeza el fin de semana de San Valentín en Estados Unidos

'La Jungla: Un buen día para morir' encabeza el fin de semana de San Valentín en ...

Comentarios

Noticias relacionadas