å

IN-EXTREMIS

Guy Pearce es el Doctor Aldrich Killian en el nuevo póster de 'Iron Man 3'

Más material sobre la tercera entrega del superhéroe encarnado por Robert Downey Jr. que verá la luz el 3 de mayo en Estados Unidos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Febrero 2013 | 15:03

Comparte:

Ver comentarios (4)
Guy Pearce como el Dr. Aldrich Killian
Acostumbrado al goteo de nuevas imágenes de 'Iron Man 3', en esta ocasión se nos presenta a modo de póster de la mano de ComicBookMovie, con un Guy Pearce en la piel (y traje) del Dr. Aldrich Killian. Para poner en contexto, en el Universo Marvel el Dr. Killian es un científico que ha desarrollado un nuevo virus, del cual roba una muestra para vendérselo a un grupo terroristas.

Para dar más publicidad al nuevo filme protagonizado por Robert Downey Jr. y que se estrenará el 3 de mayo del presente año en Estados Unidos, se ha abierto la página "Become Iron Man", la cual aún no deja registrarse a ningún usuario.

Por todo lo alto

En esta nueva entrega, Tony Stark se enfrentará al virus "Extremis" y al malvado Mandarín (Ben Kingsley), que será el villano principal de esta nueva aventura del descarado héroe.

Con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, la nueva entrega dirigida por Shane Black y escrita junto a Drew Pearce espera ver la luz en España en abril del presente año.

Rostros