Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Benedict Cumberbatch protagoniza el nuevo póster en movimiento de 'Star Trek: En la oscuridad'

Jesús Agudo Martes 19 febrero 2013

Seguimos sin saber todavía quién es John Harrison y qué papel tiene en la vida del capitán Kirk y el resto de tripulación del Enterprise. Pero si hay una cosa que tenemos clara ya es que este misterioso villano contará con un poder de destrucción bastante importante en 'Star Trek: En la oscuridad'.

Star Trek En la oscuridad

Ya lo vimos en su momento en el primer póster de la película de J.J. Abrams, en el que Benedict Cumberbatch se situaba en medio del símbolo de la Starfleet, hecho de escombros. Y ahora, gracias a Empire, podemos acercarnos un poco más a la ciudad en ruinas que veíamos detrás, con este nuevo póster en movimiento. John Harrison vuelve a repetirnos su agresivo monólogo.

Hora de la venganza

Lo poco que conocemos de este misterioso personaje es que su motivación principal será la venganza, dándonos a entender que es un viejo conocido para la organización a la que pertenecen Kirk y Spock. El capitán del Enterprise tendrá que tomar decisiones muy difíciles si quiere salvar a sus compañeros.

'Star Trek: En la oscuridad' se estrenará en nuestro país el 5 de julio. El reparto está compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin.

Artículos recomendados

Tráiler internacional de 'G.I. Joe: La venganza' con Dwayne Johnson y Channing Tatum

Tráiler internacional de 'G.I. Joe: La venganza' con Dwayne Johnson y Channing Tatum

Comentarios

Noticias relacionadas