å

DESTRUCCIÓN

Benedict Cumberbatch protagoniza el nuevo póster en movimiento de 'Star Trek: En la oscuridad'

El malvado John Harrison nos deja ver más de cerca de lo que es capaz cuando tiene sed de venganza. Será el villano de lo nuevo de J.J. Abrams, protagonizado por Chris Pine y Zachary Quinto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2013 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Seguimos sin saber todavía quién es John Harrison y qué papel tiene en la vida del capitán Kirk y el resto de tripulación del Enterprise. Pero si hay una cosa que tenemos clara ya es que este misterioso villano contará con un poder de destrucción bastante importante en 'Star Trek: En la oscuridad'.

Star Trek En la oscuridad

Ya lo vimos en su momento en el primer póster de la película de J.J. Abrams, en el que Benedict Cumberbatch se situaba en medio del símbolo de la Starfleet, hecho de escombros. Y ahora, gracias a Empire, podemos acercarnos un poco más a la ciudad en ruinas que veíamos detrás, con este nuevo póster en movimiento. John Harrison vuelve a repetirnos su agresivo monólogo.

Hora de la venganza

Lo poco que conocemos de este misterioso personaje es que su motivación principal será la venganza, dándonos a entender que es un viejo conocido para la organización a la que pertenecen Kirk y Spock. El capitán del Enterprise tendrá que tomar decisiones muy difíciles si quiere salvar a sus compañeros.

'Star Trek: En la oscuridad' se estrenará en nuestro país el 5 de julio. El reparto está compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin.