å

TRÁILER EN CASTELLANO

El 14 de agosto se cierra la trilogía de Bourne

El agente Jason Bourne aterriza en la cartelera veraniega en busca de su identidad.

Por Óscar Martínez 30 de Julio 2007 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Doug Liman inició la trilogía de Jason Bourne en el año 2002, cosechando un notable éxito tanto en taquilla como en cuanto a crítica se refiere, la cual veía por fin una película de acción con un guión más o menos inteligente; dos años después, Jason Bourne regresaría a la gran pantalla repitiendo éxito, esta vez de la mano de Paul Greengrass, el cual vuelve a ser el encargado de dirigir esta tercera entrega que cierra la historia del personaje interpretado por Matt Damon.

A lo largo de la trilogía, numerosos actores han ido acompañando a Matt Damon en busca de su identidad: Franka Potente, Clive Owen, Chris Cooper, Brian Cox, Joan Allen, Julia Stiles y Karl Urban entre otros, a los cuales se les une Robin Williams en esta última entrega. Por otra parte, el agente Jason Bourne ha viajado a lo largo y ancho del mundo durante sus tres películas, y en esta ocasión podremos verlo en Londres, París y Madrid, paseando por La Castellana o bajando de un AVE en la estación de Atocha.

En esta tercera entrega de la saga, y última en la que aparecerá Matt Damon según afirmó en el pasado Festival de Cannes, Jason Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en misteriosas circunstancias en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

La película se estrenará en Estados Unidos este próximo 3 de agosto, mientras que aquí tendremos que esperar hasta el 14 del mismo mes.

Podeis ver el tráiler en castellano aquí.