å

RELEVO GENERACIONAL

Los hijos de Han Solo, Leia y Luke Skywalker, posibles protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII'

Una publicación asegura que tanto Harrison Ford como Mark Hamill y Carrie Fisher volverán a la saga en la película de J.J. Abrams, pero que la historia se centraría en sus hijos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2013 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker
Seguimos con los rumores acerca de 'Star Wars: Episodio VII'. Mientras que Disney opta por un silencio sepulcral en todo lo relacionado con el regreso de la franquicia a la gran pantalla, la Red se sigue llenando de confirmaciones no oficiales acerca del reparto y el argumento.

Hace unos días se afirmaba que Harrison Ford había firmado ya para recuperar el papel de Han Solo en la película de J.J. Abrams, pero ni Disney ni Lucasfilm han marcado el rumor como cierto. Las nuevas especulaciones no sólo mantienen esa idea, sino que le dan un sentido en la trama.

Showbiz411 asegura que ya les dijeron hace tiempo que Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverían en el 'Episodio VII' como Han Solo, Leia y Luke Skywalker. Además, explican cuál será su papel en la historia: "Obviamente esta nueva película no seguirá el final de 'El retorno del Jedi'. Será en algún momento del futuro. Han, la princesa Leia (presumiblemente con mejores peinados) y Luke Skywalker serán mucho más viejos. Sus hijos serán los nuevos protagonistas. R2D2 y C3PO no cambiarán, supongo, porque no son humanos. Pero es suficiente decir que los tres actores principales regresarán seguro".

¿Quiénes los interpretarán?

Los hijos de los protagonistas siempre han estado en la lista de posibles continuaciones de la franquicia 'Star Wars', sobre todo teniendo en cuenta que las trilogías anteriores se centraban en gran medida en la particular relación padre-hijo de Anakin y Luke. Sin embargo, dado que estas declaraciones parecen tomarse el tema un poco a cachondeo, tendremos que tomarnos esta posibilidad, una vez más, como un mero rumor. Pero, ¿qué os parecería un relevo generacional con los hijos de los anteriores protagonistas? ¿A quiénes os gustaría ver interpretándolos?