å

ESCUELA DE GUERRA

Desvelados los escudos de los ejércitos de 'El juego de Ender'

La película protagonizada por Asa Butterfield y Harrison Ford se centra en un aprendiz de soldado, que estudia en una escuela formada por distintos batallones. Aquí tenemos sus estandartes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2013 | 11:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

La saga de libros protagonizada por Ender prepara su llegada a la gran pantalla a finales de este año, y no hemos visto prácticamente nada todavía del primer largometraje. Sin embargo, muchos son los ávidos lectores que esperan con ansias 'El juego de Ender'.

El juego de Ender

La película está dirigida por Gavin Hood y cuenta con Asa Butterfield como Ender Wiggin. Él es un chico reclutado por una escuela de guerra donde entrenan a los niños para enfrentarse a una raza alienígena. A lo largo de su educación, Ender irá pasando por varios de los ejércitos que forman la escuela, y gracias a Cinema Blend contamos con cuatro de los escudos de esas formaciones.

[SPOILER] El primero es el de la Salamandra, primer batallón al que entrará Ender, capitaneado por el cruel Bonzo Madrid (Moises Arias). Luego pasará a los Rata, cuyo líder es Dink Meeker (Khylin Rhambo). Después, llegará al ejército Dragón, con el propio Ender como capitán. El último escudo pertenece a uno de los ejércitos rivales, el Áspid. [FIN SPOILER]

Coronel Ford

Harrison Ford interpreta al Coronel Graff, quien estará pendiente de que Ender no se duerma en su entrenamiento, ya que le considera una de las incorporaciones más importantes a la escuela. 'El juego de Ender' llegará a los cines el 1 de noviembre.

El juego de Ender