å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Jason Segel habla de 'Eternamente comprometidos' con motivo de su lanzamiento

El actor habla sobre su paso por esta divertida comedia. La semana pasada se estrenaba en España su última película, 'Si fuera fácil'.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Febrero 2013 | 17:58

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Eternamente comprometidos' ha sido una de las últimas propuestas del famoso productor Judd Apatow. La película se estrenó el año pasado con Jason Segel y Emily Blunt al frente del reparto, contando la historia de una pareja que ve que todo se desmorona a partir de que decidan pasar por el altar.

 Jason Segel y Emily Blunt

Con motivo de su lanzamiento en el mercado doméstico, Jason Segel nos habla en un video en exclusiva sobre diferentes aspectos de 'Eternamente comprometidos'. Podremos ver la opinión del actor sobre su personaje, la trama o la la buena conexión con los otros dos miembros principales del reparto, Emily Blunt y Chris Pratt. La película ya está disponible en DVD y Blu-Ray.

Recientes y futuros estrenos

Jason Segel es un viejo conocido en las producciones salidas de la mente de Judd Apatow. El actor comenzó a hacerse conocido en la serie de televisión 'Freaks and Geeks', donde conocería al famoso director. A partir de ese momento, repetirían trabajando juntos en 'Paso de ti' o 'Lío embarazoso'. De esta última, se estrenó la semana pasada una secuela titulada 'Si fuera fácil', donde vuelve a aparecer junto a sus antiguos compañeros Paul Rudd y Leslie Mann. En el reparto también encontramos un gran número de caras conocidas: Megan Fox, Melissa McCarthy, Lena Dunham y Albert Brooks.

El actor no abandonará los personajes cómicos durante este año. En junio se estrenará 'Juerga hasta el fin', película dirigida por Evan Goldberg y el actor Seth Rogen. Segel protagonizará la cinta junto a James Franco, Jonah Hill, Hay Baruchel, Emma Watson, Rihanna, y el mismo Rogen.

Rostros