å

DE ROOSEVELT AL FBI

Marc Webb muestra dos misteriosas imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Dos agentes del FBI y el el que fuera presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, protagonizan las nuevas imágenes del rodaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Febrero 2013 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

Como viene siendo habitual de Marc Webb desde el 5 de febrero, el director ha colgado a través de su cuenta de Twitter nuevas imágenes del rodaje de la secuela de 'The Amazing Spider-Man', para alimentar la curiosidad de los casi 27.000 seguidores que posee.

Nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2'

En esta ocasión han sido dos nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2'; la primera, bajo el hashtag #knockknock, nos muestra a dos agentes del FBI mostrando sus placas con cara de pocos amigos; la segunda, con el hashtag #thepassage, nos muestra un "collage" de una fotografía del Presidente Roosevelt hecha con Post-its.

Ya hay fans que empiezan a hacer sus propias especulaciones sobre el significado de estás nuevas fotografías; si bien con la primera imagen todo parece estar más claro, ya que los agentes del FBI pueden estar en búsqueda del arácnido protagonista, o incluso investigando a Oscorp; la segunda es algo más confusa, pues la imagen del ex-presidente Roosevelt puede ser bien un detalle de producción que el director no ha querido pasar por alto, o bien puede mostrar una parte más personal del superhéroe, aunque ambas están abiertas a cualquier interpretación por parte de los fans.

Viejos y nuevos personajes

En esta secuela volverán a aparecer Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field y Martin Sheen, que repiten sus papeles de la entrega anterior, y se suman Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Felicity Jones y Colm Feore que completan el reparto y de los cuales alguno de sus roles siguen siendo un misterio. El guión está firmado por Alex Kurtzman y Roberto Orci, ambos guionistas ya escribieron juntos en la todavía por estrenar 'Star Trek: En la oscuridad' de J.J. Abrams.

'The Amazing Spider-Man 2' se estrenará en mayo de 2014, por lo que aún hay tiempo para que Marc Webb siga dando datos sobre la nueva entrega de la franquicia.