å

MÁS DATOS

Hailee Steinfeld y Asa Butterfield protagonizan la nueva imagen de 'El juego de Ender'

Primera vez que Hailee Steinfeld y Asa Butterfield se muestran juntos y caracterizados en la adaptación fílmica de la novela 'El juego de Ender'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Febrero 2013 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aparecen nuevos detalles de la película 'El juego de Ender' de Gavin Hood tras la aparición de la segunda imagen de la mano de Cinemablend, en la que observamos por primera vez a Hailee Steinfeld caracterizada como Petra Arkanian y acompañada por Asa Butterfield, quien hará el papel protagónico de Ender.

Hailee Steinfeld y Asa Butterfield

El personaje de Steinfeld es otra de las alumnas de la Escuela de Batalla, que actuará como una hermana mayor para Ender. La imagen muestra además a actores en segundo plano como Khyline Rhambo caracterizado de Dink Meeker y a Moises Arias como Bonzo Madrid. Otro de los atractivos de la imagen es la aparición de dos logos de las escuadras de la Escuela de Batalla de la película; la Escuadra Salamandra y la Escuadra Rata.

La película nos sitúa setenta años después de que haya ocurrido una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar en el espacio para preparar a las tropas ante una posible invasión. La cinta está dirigida por Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno') y estará protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y Viola Davis.

Pese a las últimas polémicas en torno al film, está prevista que sea estrenada en noviembre de este mismo año.

Una chica inquieta

A Hailee Steinfeld se le amontona el trabajo, y es que el director Josh Boone ('Stuck in Love'), tras ser contratado para la adaptación de la novela 'The Fault in Our Stars' de John Green, quiere contar con ella para protagonizar la cinta, según informa THR. Todavía no está confirmado que la actriz haya conseguido el papel, ya que suenan otros nombres, como el de Shailene Woodley, que también compiten por el puesto.

La novela 'The Fault in Our Stars' ('Bajo la misma estrella' en español) trata sobre Hazel y Gus, dos adolescentes que padecen cáncer y para los que solo existe el hoy y el ahora. Debido a ello y con la intención de cumplir el sueño de Hazel de conocer a su escritor favorito, viajarán juntos a contrarreloj para hacerlo realidad.