å

PASILLOS Y PERFILES

Nuevas imágenes de 'Lobezno Inmortal' y 'X-Men: Days of Future Past'

El Facebook oficial del film y Bryan Singer desde Twitter dan a conocer más detalles sobre la siguientes entregas de la franquicia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Febrero 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Bryan Singer, siguiendo el ejemplo de Marc Webb, ha usado Twitter para dar a conocer más datos sobre 'X-Men: Days of Future Past', y junto a la página oficial de Facebook de 'Lobezno Inmortal' nos traen nuevas imágenes de la nuevas películas de la franquicia.

'Lobezno Inmortal'

La primera de estás imágenes llega a través del Facebook oficial de 'Lobezno Inmortal' y nos muestran a un Hugh Jackman caracterizado como Lobezno y en el que se aprecian una letras en japonés al fondo de la imagen.

La segunda imagen viene de la mano del Twitter de Bryan Singer, director de 'X-Men: Days of Future Past', y nos enseña parte del set de rodaje de lo que parece ser el pasillo que conduce a Cerebro. Ambas imágenes vienen a aportar más expectación a la vuelta de una de las franquicias más prolíficas del cine.

Marvel a granel

A ambas películas les separará tan solo un año de diferencia, y mientras 'Lobezno Inmortal' nos situará a un Logan que viajará a Japón para volver a encontrarse, 'X-Men: Days of Future Past' nos llevará once años después de 'X-Men: Primera generación'.

'X-Men: Days of Future Past'

Está programado que 'Lobezno Inmortal' se estrene el 26 de Julio en España, mientras que 'X-Men: Days of Future Past' tiene previsto verse en las salas de Estados Unidos el 18 de julio de 2014.