å

DESDE KRONOS

J.J. Abrams promete que habrá Klingons en 'Star Trek: En la oscuridad'

El director admite en una entrevista que los míticos personajes contarán con cierto protagonismo en la nueva película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Febrero 2013 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mucho se había hablado de que si 'Star Trek: En la oscuridad' de J.J. Abrams iba a o no a incluir a los que fueran enemigos de la saga, los Klingons, pero tras una entrevista al director, éste ha confirmado que contará con ellos en la nueva película, según informa Cinemablend.

J.J. Abrams

La raza alienígena Klingdon comenzó siendo el enemigo principal en la serie original para televisión, pero ha ido evolucionando hasta convertirse en aliada de la Federación, y prueba de ello ha sido el personaje Worf, de 'Star Trek: La nueva generación'.

Bienvenido a la nave Enterprise

'Star Trek: En la oscuridad' será la segunda película de la saga que dirigirá J.J. Abras tras 'Star Trek' en 2009, y en ella repetirán papel Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana o Karl Urban, a los que se le sumarán en el reparto Benedict Cumberbatch, Simon Pegg o Alice Eve. Para aquellos que no conozcan el universo creado por Gene Roddenberry, no tienen porqué preocuparse, ya que el propio director ha afirmado que "no va hacer falta saber nada de las historias anteriores para disfrutar de esta película".

La película nos situará en la nave Enterprise, cuya tripulación ha recibido la orden de volver a casa, pero que en el transcurso de su viaje descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de la organización, ha volado por los aires la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en una profunda crisis.

El estreno en las salas está previsto para el 17 de mayo en Estados Unidos y habrá que esperar a julio para verla en España.

Rostros