å

A GOLPES

Nuevo tráiler de 'Alacrán enamorado'

Los hermanos Bardem y Miguel Ángel Silvestre completan el reparto de la película dirigida por Santiago A. Zannou.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Febrero 2013 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo tráiler de 'Alacrán enamorado', la adaptación de la novela de Carlos Bardem de la mano del director Santiago A. Zannou será la vuelta de Javier Bardem al cine español.

'Alacrán Enamorado'

La película está protagonizada por Álex González ('Combustión') y Judith Diakhate, y el tráiler nos muestra el mundo de violencia en el que se mueve el protagonista, y cómo queda esperanza de cambiar cuando se cruza el amor en la vida del protagonista.

Neonazis y boxeo

Para poner en contexto el film, la sipnosis oficial reza: "Julián es el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte, un exboxeador alcoholizado -alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió-. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven de raza negra que trabaja en el gimnasio. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba...".

La película tiene previsto su estreno en las salas españolas el 12 de abril.