å

APOYO FINANCIERO

Los hermanos Wackowski consiguen financiación para 'Jupiter Ascending'

La pareja artística consiguen el apoyo de Warner Bros. y Village Roadshow para su nuevo proyecto, pese a la insuficiente recaudación de 'El atlas de las nubes'.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Febrero 2013 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los hermanos Wachowski parece que no encuentran la fórmula de volver a encontrar el respaldo de la crítica y del público tras el éxito de la trilogía de 'Matrix'. La pareja debutó en el cine con la erótica y sugerente 'Lazos ardientes', obra que les permitió poner en marcha el proyecto cyberpunk que los alzaría a la categoría de directores de culto.

 Hermanos Wachowski

Después de continuar el universo de 'Matrix' con desiguales resultados, tuvieron la oportunidad de remontar el éxito con 'Speed Racer' y la actualmente en cartelera, 'El atlas de las nubes'. Estos dos intentos, pese a su apabullante apartado visual, se han visto truncados por unos pobres resultados en taquilla y la indiferencia por parte de la crítica.

Aun así, Andy y Lana Wachowski pueden estar de enhorabuena. Según informa Deadline, las productoras Warner Bros. y Village Roadshow se unirán para poder sacar adelante el nuevo proyecto de ciencia ficción de la pareja. La película se titulará 'Jupiter Ascending' y estará ambientada en un futuro distópico donde la tierra estará vigilada por seres de otros mundos. El problema vendrá cuando éstos descubran que una joven humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo. A partir de este momento, harán todo lo posible para acabar con ella.

Actores confirmados

Si el argumento no os dice nada, estamos seguros que las caras asociadas al proyecto llamarán un poco más vuestra atención: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne y Sean Bean. ¿Habrán tenido algo que ver en la decisión de los estudios de financiar esta película?