å

CARTEL

Nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: en llamas' con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en la Gira de la Victoria

Los dos protagonistas de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' aparecen en un cartel correspondiente a la Gira de la Victoria.

Por Guillermo Álvarez 24 de Febrero 2013 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (9)
Cártel de 'Los Juegos del Hambre: En llamas con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson
Tras el éxito de 'Los Juegos del Hambre' se espera que la segunda parte, 'En llamas', triunfe de igual forma o incluso más. Por el momento no son muchos los detalles que se conocen sobre la segunda película, aunque poco a poco aparecen nuevos detalles sobre la película.

La última gran novedad llega en forma de póster, pues los productores han divulgado un cartel en el que aparecen Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, la pareja protagonista de la saga, caracterizados como Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

Ambos han sido los flamantes ganadores de los Juegos del Hambre, y por ello tienen que realizar la Gira de la Victoria alrededor de todos los distritos de Panem, un viaje que cambiará radicalmente sus vidas.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrena el 22 de noviembre

En el cartel en cuestión ambos aparecen elegantemente vestidos en tonos claros, y la heroína del Distrito 12 luce su habitual trenza y un ramo de rosas blancas.

No será esta la última promoción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', pues la película no llegará a los cines hasta el próximo 22 de noviembre, por lo que llegarán con cuentagotas más imágenes y el tráiler de esta cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Elizabeth Banks y Woody Harrelson, entre otros.