å

PARA PREOCUPARSE

Joss Whedon promete mucha muerte en 'Los Vengadores 2'

El creador de 'Buffy Cazavampiros' fue muy explícito ante la pregunta de un fan de cómo se está desarrollando la nueva película de Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Febrero 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (17)

Aún tendremos que esperar para ver en la gran pantalla 'Los Vengadores 2', pero ya van surgiendo nuevos y escalofriantes datos sobre la cinta. El director del filme, Joss Whedon, aprovechó la premiere de 'Much Ado About Nothing' para dar pie a los fans en un turno de preguntas. El tema principal fue la secuela de 'Los Vengadores', y una de sus respuestas, la más preocupante, según informa Cinemablend.

Joss Whedon

Ante la primera pregunta de cómo está enfocando el largometraje respecto al primero, el director declaró que 'no puedo hacer nada más grande, así que estoy intentando hacerla mejor'. Tras la pregunta, un asistente pidió que adelantara cómo iba a afectar esa filosofía en la secuela de 'Los Vengadores', a lo que el cineasta respondió (para el mal trago de muchos de los asistentes): "Muerte, muerte y más muerte".

Algo de qué preocuparse

Las declaraciones de Joss Whedon han causado polémica en Estados Unidos entre los seguidores de Marvel, ya que hacen presuponer que uno de los superhéroes de la cinta pueda encontrar la muerte en la secuela. Si bien esto aún no está confirmado y habrá que esperar a ver la película para salir de dudas, los rumores en torno al filme se han disparado.

Aún queda mucho para que se estrene la película protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, ya que está previsto su estreno en Estados Unidos en mayo de 2015.

Rostros