å

CONFIRMADO

Quvenzhané Wallis protagonizará el remake de 'Annie'

La nominada al Oscar por 'Bestias del sur salvaje' finalmente sustituirá el hueco dejado por Willow Smith en el remake del musical.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Febrero 2013 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (7)
Galerias

Con tan solo nueve años, y con ya una nominación al Oscar por su papel en 'Bestias del sur salvaje', Quvenzhané Wallis será la flamante sustituta de Willow Smith en el remake del Annie[i]musical de 1982[/i], 'Annie'.

Quvenzhané Wallis

El anuncio de esta nueva incorporación para la película producida por James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Will Smith ha sido dado por Cinemablend. Tras las negociaciones fallidas con Willow Smith, comenzaron los contactos con la joven Quvenzhané Wallis, que finalmente ha decidido participar en la película que dirigirá Will Gluck en la que compartirá protagonismo con el propio Will Smith y Jay-Z.

Promesa prematura

Quvenzhané Wallis ha fascinado al mundo del cine tras ser la nominada al Oscar más joven de la historia (nueve años) por su papel en 'Bestias del sur salvaje'. Si bien, no pudo llevarse la estatuilla a Mejor Actriz (que fue concedida a Jennifer Lawrence por 'El lado bueno de las cosas') la prematura actriz nacida en Estados Unidos es una de las grandes promesas de Hollywood.

El remake de 'Annie' aún se encuentra en producción, pero se presume que vea la luz en la primavera de 2014 en Estados Unidos.